lunes, 19 de septiembre de 2016

Primer día:superado👌✓

Todo lo nuevo asusta. O al menos eso es lo que se suele decir.
Aún recuerdo cuando era pequeña y veía las películas americanas, en las que aparecía la época universitaria como la época en la que te hacías adulto. Fiestas, viajes, indepencia de tus padres, la buena vida... Quizás este tipo de película haya hecho un daño considerable en la ilusión de aquellos niños que como yo, al toparse con la realidad de la universidad chocamos con algo totalmente diferente.
Nadie nos habló de los exámenes, las noches de estudio y el momento en el que debes abandonar a tu ''compañerito de toda la vida'' por una persona que acabas de conocer. ¿Qué es de todo ésto?

Gracias a las nuevas tecnologías, y al famoso WhatsApp, ya nos conocíamos la mayoría. El 12 de Septiembre fue el momento de enfrentarse a la realidad. Tras el famoso ''verano de después de selectividad'', llegó la etapa que parecía que jamás llegaría: la época universitaria. Y allí estaba yo: Laura García Pérez,18 años. Perdida. Y ahí estaba, comenzando la etapa que llevaba esperando durante años.

Desde comienzos de la ESO sabía que esto era lo mío. Dedicarme a los idiomas, que tanto me gustan, era mi sueño. Sin embargo, pronto descubrí el doble grado con Humanidades(las cuales me parecen maravillosas),y acabé decidiéndome por éste.






http://escuelacincodemayo.blogspot.com.es



Esta asignatura es de las que más interesantes me parece. El año pasado di TIC pero enfocadas a un campo más general, y aprendí muchísimo. Teniendo en cuenta que las de este año están enfocadas a lo que me gusta, tengo puestas grandes expectativas en ella.
El primer día de clase de TIC, vimos las herramientas básicas de la asignatura y vinculamos el correo personal al de la universidad, para no perdernos nada.
En próximas entradas, seguiré mostrando mi desarrollo en la universidad y mi día a día, así como mis sentimientos y experiencias.


         Atentamente, Laura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario