En la evaluación de la información cabe tener en cuenta la autoridad, el contenido, el propósito, la objetividad, la pertinencia y la actualización. A continuación, Luisa nos ha pasado un cuestionario.
Seguidamente, hemos visto un vídeo donde se explica cómo citar y hacer referencias bibliográficas según normas APA.
Según éste, existen dos tipos de citas:
- Citas cortas(menos de 40 palabras)
- Citas largas( más de 40 palabras)
Sabiendo esto, hemos aprendido a contar las palabras del Word. Una vez hecho esto, hemos procedido con las citas.
CUANDO TIENE MENOS DE 40 PALABRAS:
Hay que seleccionar el texto entre comillas, y acceder a referencias. Una vez ahí, cliquear en ''insertar cita''. Para añadir la página, hay que seleccionar editar cita.
CUANDO TIENE MENOS DE 40 PALABRAS:
Hay que seleccionar el texto entre comillas, y acceder a referencias. Una vez ahí, cliquear en ''insertar cita''. Para añadir la página, hay que seleccionar editar cita.
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Seleccionar el texto sin entrecomillado. A continuación, cliquear ''párrafo'' y en la sangría derecha poner 0,5. A continuación incluimos la cita de la misma forma que anteriormente. Para destacar el texto, es aconsejable ponerlo en color .
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En el siguiente vídeo, se aprecia la práctica de lo anteriormente explicado(en Word).
INFORMACIÓN TEÓRICA BASADA EN LA TEORÍA DADA EN LAS CLASES DE TIC, UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE.
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